Facebook Twitter RSS

sábado, 6 de octubre de 2018

EL Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) juramentó a nuevos miembros

Noticias SC     4:22  No comments


República Dominicana.- Dentro del marco de la celebración del primer año de gestión, la directiva del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) juramentó  a nuevos miembros de la agrupación, en su sede, de la avenida George Washington esquina Horacio Vicioso.

El director ejecutivo del CDP, David R. Lorenzo, habló sobre la historia del CDP y el vicepresidente del IPPP Pedro Belliard, exhortó a los nuevos periodistas a ser militantes de la agrupación profesional.

El presidente del CDP, Adriano De la Cruz,  habló de la importancia de ser periodista y de ejercer la profesión con ética. Al final de su discurso, juramentó a los nuevos miembros de la entidad.

En el acto estuvieron presentes, los secretarios de educación y de organización del CDP, Raúl Germán y Santo Asencio;  el presidente y el tesorero del IPPP, Juan Carlos Bisonó y Fernando Custodio;  la presidenta del Tribunal Disciplinario, Elsa Bello;  y el vicesecretario y secretario de asuntos internacionales de la Seccional del Distrito Nacional, Vicente Peña y Joel Blanco, respectivamente, entre otros

Al final hubo un brindis para los presentes 


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.