Facebook Twitter RSS

lunes, 8 de octubre de 2018

Eduardo Estrella condiciona modificación Ley de Hidrocarburos a rebaja combustibles

Noticias SC     4:12  No comments

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Dominicano por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, se mostró este miércoles de acuerdo con que la Ley de Hidrocarburos sea modificada, pero condicionó dicha modificación a “una rebaja sustancial” del precio de los combustibles.
El político planteó que ello implique que cuando el petróleo suba, los impuestos a la población bajen automáticamente porque el Gobierno debe asumir recaudar menos.
Dijo que el modelo actual que tiene la Ley 112-00 beneficia más al Gobierno porque “recauda más” cuando el petróleo sube su costo.
“Pero algo importante, no es modificar la ley por modificarla, es modificarla para que cuando el precio del petróleo suba los impuestos del gobierno se reduzcan. Es decir, ahora como está el Gobierno sale favorecido cada vez que aumenta el precio del petróleo, el gobierno también aumenta los impuestos y eso no puede ser posible”, sostuvo.
Estrella dijo que cuando el precio del petróleo suba tiene que bajar, que el Gobierno recaude menos dinero para que no afecte a la población dominicana. “Ese es el punto nodal y fundamental para la modificación de esa ley, porque no puede ser una ley para que venga a beneficiar las arcas del Gobierno”, adujo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.