Facebook Twitter RSS

martes, 30 de octubre de 2018

Dirigente Comunitario Ramón Suero (Alegría) gestionó durante 2018 buscar soluciones a problemáticas para Hatillo SC

Noticias SC     18:00  No comments


Está esperanzado en que se dará positiva respuesta a estos males.

San Cristóbal, República Dominicana.- El dirigente  Comunitario Ramón Suero (Alegría), realizó varios trámites en diferentes instituciones Pública y Privada para gestionar y buscar soluciones a las constantes problemáticas  que afectan diferentes sectores del Distrito Municipal de Hatillo.

Realizó visitas al Ministerio de Obra Pública, para la construcción de  dos puentes uno en Los chivo y el otro en  Calle Bonita, el  arreglo de las Calles de Gallera y el Zumbón,  visitó el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), para la corrección del desperdicio de agua que  afecta el cruce de la Gallera, al igual que  el Banco de Reservas de la República Dominicana (BanReservas), Banco Hipotecario Dominicano (BHD) y el Banco Popular Dominicano con la finalidad de que sean instaladas sus   Sucursales en dicha localidad.

Otra de las instituciones que fue visitada fue el Instituto de Formación Técnica Profesional  (INFOTEP), solicitándole una extensión de de la institución para la realización permanente de Cursos Técnico y al igual que el despacho de la Primera Dama en solicitud de una Escuela Laboral.

Ramón Suero dijo además que durante el año giro visita  al Ministerio de Deportes, solicitando  la culminación del Play de Pequeñas Ligas, el cierre y el techado de  la cancha de la Sabana,  otra institución estatal visitada fue  el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología (MINERD) requiriéndoles el inicio de la Construcción de una escuela de tandas extendida en la que dichos terrenos están disponible desde hace más de cinco año.

Dijo también visitar el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPA),  para que sea construido un Centro de Salud de al menos Ochenta Cama ya que la misma ya le fue solicitada al presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sánchez en una visita realizada en la Escuela de Entrenamiento de la Policía en esta localidad acotó Ramón Suero (Alegría).

Otras propuestas de menor interés fueron también solicitadas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.