Facebook Twitter RSS

martes, 4 de septiembre de 2018

Tigres del Licey Anuncian dos refuerzos para la temporada de béisbol del el próximo 13 de octubre

Noticias SC     1:18  No comments


Se abren las puertas y todos los equipos comienzan a señalar cuáles serán sus refuerzos para la temporada que inicia el próximo 13 de octubre.

Los Tigres del Licey anunciaron ayer a dos jugadores de ofensiva.

El jugador del cuadro colombiano Dilson Herrera y al jardinero estadounidense Michael Hermosillo.

¿Cuáles son sus perfiles y experiencia?

Según informa el equipo del Licey, Herrera, cartagenero de 24 años, actuó a nivel Triple A con los Bats de Louisville, de la Liga Internacional y está con los Rojos de Cincinnati.

Vio acción con el Licey en la 2014-15 en la defensa del campo corto.

De su lado, Hermosillo, 23 años y nacido en Mesa, Arizona, juega como jardinero central para Salt Lake Bees, de la Liga de la Costa del Pacífico (AAA).

“Dilson es un jugador de experiencia en la Liga Dominicana y en Grandes Ligas, con contacto en el bateo y aportará versatilidad en el cuadro a los Tigres”, expresó de su compatriota Herrera el gerente general del Licey, Luis Urueta.

En cuanto a Hermosillo, el jefe de Operaciones de Béisbol de los más veces campeones nacionales y de la Serie del Caribe, afirmó que sus aportes a la enseña azul serán “energía y atleticidad” en el terreno.

Ahora el Licey lleva 4 refuerzos anunciados.

Se unen a dos lanzadores con experiencia de Grandes Ligas, el zurdo californiano Tommy Milone, de la organización Nacionales de Washington y el derecho nacido en el Estado de Florida, Chi Chi González, de los Rangers de Texas.

Se espera que rindan.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.