Facebook Twitter RSS

martes, 18 de septiembre de 2018

Sepultan estudiantes en Haina atropellados por patada, tras su entierro lugareño protestaron con quema de neumáticos

Noticias SC     20:37  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Fueron sepultados la tarde de ayer martes los cuerpos sin vida de los dos adolescentes  de quince y diecisiete años que murieron aplastados por una patana mientras  se dirigían en un motor hacia el centro educativo José Francisco Pena Gómez de la Pared de Haina.
Los residentes del lugar protestaron exigiendo que se impida el paso de los vehículos pesados por la vía y que la muerte de los menores no quede impune.
Pasada las cuatro de la tarde fueron llevados los cadáveres con los ataúdes  hacia el Cementerio Los Mameyes de la comunidad Mata Paloma con los dos menores.

El trayecto se realizó en medio de cánticos religiosos de parte de la multitud que acudió hasta el campo Santo a darle el último adiós a los compañeros de toda la vida.
Al llegar al cementerio los participantes en el sepelio expresaron consternación por la tragedia.
Darling Alfredo Soriano Romero  e Ismael Rajas Agüero, fueron sepultados uno al lado del otro, en medio de la tristeza de familiares y amigos.
Piden que la justicia actúe contra el conductor de la patana que no se detuvo tras embestir a los estudiantes.
Más tarde los residentes en Los Mameyes y Mata Paloma protestaron sobre el puente que comunica esas comunidades con la Pared de Haina.
Con quemas de neumáticos y escombros lanzados en la vía, los manifestantes exigían que la muerte de los dos estudiantes no quede impune.
Hasta el lugar se trasladaron agentes policiales que dispersaron a los manifestantes con bombas lacrimógenas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.