Facebook Twitter RSS

martes, 4 de septiembre de 2018

Poste del tendido eléctrico y telefónico está a punto de colapsar, cientos de peatones podrían sufrir daños irreparable

Noticias SC     5:41  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Un poste del tendido eléctrico y telefónico ubicado en la avenida Constitución esquina Jesús de Galindez pone en peligro a cientos de personas incluyendo estudiantes que se desplazan por la zona en diferentes horas del día y la noche.

Pese a tener el servicio del cableado, de las empresas telefónicas y EDESUR encargada dedel cobro de energía eléctrica puede ocurrir que la velocidad de los vientos acompañado de lluvias como podría ocurrir en un país tropical como este  el derribe del poste de madera antigua, lo que podría representar un alto riesgo para la seguridad de los residentes de la población y ese lugar.

Varios usuarios y clientes de las empresas telefónica y electricidad de la zona a través de los tiempos han externado varias quejas e inconformidad de la situación por el poste de madera podrida ya dañado de su base y estructura en general y la o las empresas no nos hizo caso al respecto han expresado por separado.

El inclinado poste de madera quizás centenario está sobre la acera de las calles Constitución esquina Jesus de Galindez por lo que el poste junto con los cables están representando un alto riesgo para los vecinos de ese sector.

El poste tubo que ser rellenado de cemento en su parte baja para dar mas "firmeza", el mismo es sostenido por los cables lo que representa un eminente peligro para cientos de estudiantes de un centro educativo, negocios  y las viviendas de la zona.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.