Facebook Twitter RSS

viernes, 14 de septiembre de 2018

Policía NY busca otro implicado crimen Junior Guzmán Feliz

Noticias SC     4:31  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad está buscando a Frederick Then, de 20 años, por su presunta conexión con el horrendo crimen contra el joven dominicano Lexando (Junior) Guzmán Feliz, de 15 años, ocurrida el pasado 20 de junio en una bodega de El Bronx.

Se ha informado que Then sería uno de los líderes de la temible pandilla “Los Trinitarios” dirigida por jóvenes dominicanos.

La institución del orden despachó una foto del fugitivo a quien describe con 150 libras y unos seis pies y algunas pulgadas de alto.

Trece presuntos miembros de “Los Trinitarios” ya han sido detenidos por las autoridades por su participación en el crimen que estremeció la sociedad estadounidense.
El arresto más reciente fue el del quisqueyano Ronald Ureña el mes pasado, a quien la policía acusa de participar en el asesinato contra “Junior” a quien le ocasionaron múltiples puñaladas con cuchillos y machetes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.