Facebook Twitter RSS

lunes, 10 de septiembre de 2018

PN apresa atracador haciéndose pasar por chófer carro público, les fueron ocupado dos armas blanca

Noticias SC     14:12  No comments

República Dominicana.- La Policía Nacional informó que, en la madrugada de este lunes, fue apresado el nombrado Ramón Cepeda, quien se hacía pasar por chófer de transporte público con la finalidad de abordar pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.
El hecho se produjo en el sector Los Guandules del Distrito Nacional a las tres de la mañana, luego de haber recibido informaciones de que en el vehículo marca Nissan Sentra, color verde, se estaban cometiendo atracos a pasajeros que lo abordaban.
Las unidades policiales que realizan labores de patrullaje, iniciaron el rastreo de vehículos con estas características, deteniendo así, al nombrado Ramón Cepeda ocupándole dos armas blancas y posteriormente conduciéndolo al destacamento policial para fines de investigación.

Otras noticias.

También fue apresado el nombrado Reinaldo Samuel Santana, de 23 años de edad, que transitaba a bordo de una motocicleta de color rojo y que había sustraído un teléfono móvil minutos antes.
El hecho se produjo a eso de las 10 de la mañana en la Ave. Roberto Pastoriza, esquina Ave. Tiradentes, cuando el señor Mauricio Tejada Espaillat se desplazaba en su vehículo, en ese momento Reinaldo Samuel Santana logró entrar las manos alcanzando el equipo marca Alcatel One Touch, emprendiendo la huida.

Por Otra parte

La Policía Nacional informó que en la madrugada de este lunes ocuparon un revolver que portaba de manera ilegal el nombrado José Alejandro Melo Calendario, Ced. 402-3846670-6.

Miembros de una unidad motorizada que se dedica al patrullaje preventivo, notaron la presencia de dos personas que transitaban a bordo de una motocicleta marca Suzuki, color negro, sin placas, de manera sospechosa. Inmediatamente, procedieron a detenerlos, cuando se percataron que uno de ellos portaba un arma de fuego (revolver), marca Kora Brno, calibre .38 especial, sin documentos. Junto con el arma de fuego se les ocupo tres capsulas y un celular Samsung Galaxy S3 de color azul.


El hecho ocurrió cuando la unidad policial realizabas labores de patrullaje en la calle Dr. Defillo, esquina Guarocuya del Ensanche Quisqueya de esta ciudad. Los detenidos fueron conducidos al Destacamento ubicado en la Avenida Winston Churchill, para fines de investigación.  

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.