Facebook Twitter RSS

lunes, 17 de septiembre de 2018

Mediante piquete exigen construir varias escuelas en el municipio de Yaguate, San Cristóbal

Noticias SC     3:13  No comments

República Dominicana.- Decenas de padres y madres del municipio Yaguate, de esta provincia de San Cristóbal, realizaron un piquete frente al Ministerio de Educación el fin de semana pasado en demanda de que sean construidos varios centros educativos en esa localidad.

Con pancartas en las manos, al ritmo de tambores y con la consigna “Navarro escucha, Yaguate está en pie de lucha”, demandaban que sean recibidos.
Los padres exigieron la terminación del centro educativo en el sector Majacambre, ya que según denuncian no cuenta con cocina, baños y aulas para recibir a los estudiantes en la modalidad tanda extendida.
Asimismo, solicitan la construcción de un centro escolar en Las Mercedes, debido a que los niños reciben docencia en una gallera.
También exigen levantar planteles en los sectores Bruján, y Los Francos, entre otros. Una comisión fue recibida por autoridades del Ministerio.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.