Facebook Twitter RSS

sábado, 8 de septiembre de 2018

Director Regional Central PN Distrito Nacional Coronel Solano Jáquez se reúne con comerciantes y empresario de Villa Consuelo

Noticias SC     16:00  No comments


República Dominicana.- El Director Regional Central del Distrito, de la Policía Nacional, Coronel licenciado Juan Francisco Solano Jáquez, sostuvo la tarde de este sábado una importante reunión con representantes de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Villa Consuelo, en la que intercambiaron impresiones sobre temas de seguridad ciudadana. 

Durante el encuentro, el Presidente de esta entidad empresarial, señor Máximo Chabebe, explicó que en la actualidad se sienten satisfechos con el trabajo que está realizando la institución de orden publico en el referido sector, expresan que los hechos delictivos se han reducido significativamente. Los representantes de la importante arteria comercial expresaron durante el encuentro que continuarán brindando todo su apoyo a la Policía con fines de realizar mejores labores, a fin de que prevalezca la tranquilidad de la paz. 

De su lado el ejecutivo policial, Coronel Solano Jáquez, se comprometió a trabajar de manos con la comunidad para fortalecer las relaciones entre la Policía Nacional, la ciudadanía de bien en sentido general. El Coronel fue enfático ante los presente en decir que llevará a cabo las acciones que sean necesarias para contrarrestar el crimen y el delito.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.