Facebook Twitter RSS

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Diputado PRM pide investigar pagos Embraer a legisladores

Noticias SC     5:45  No comments


República Dominicana.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ulises Rodríguez, sometió ayer un proyecto de resolución para que en la Cámara de Diputados se cree una comisión especial de legisladores para que investigue la denuncia de la empresa Embraer, de que pagó sobornos a legisladores dominicanos para la aprobación del contrato de compra de los aviones Super Tucano.

Demandó que se revelen los nombres de los diputados y senadores que recibieron pagos ilegales para votar a favor que el Estado dominicano adquiriera las aeronaves con tecnología para la detección de drogas en horas de la noche, los cuales resultaron sobrevaluadas en el precio.

“Que se investigue este caso de los legisladores implicados, para saber cuáles fueron, dado que esto es un escándalo mayúsculo que salpica a todos los legisladores en este momento”, precisó.

Manifestó que dado que ejecutivos de Embraer afirman que entregaron dinero a senadores y diputados, “que se investigue y se rinda un informa a la Cámara de Diputados, detallando lo que dice la empresa, sobre las reacciones premiadas en Brasil”.

El perremeísta advierte que estos, empeñan el buen nombre de los legisladores honestos. Recordó que casi suplica a los legisladores para que no votaran por el proyecto de los Super Tucano.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.