Facebook Twitter RSS

lunes, 10 de septiembre de 2018

Desconocidos apedrean vehículo del artista Marcos Yaroide en la 6 de Noviembre San Cristóbal

Noticias SC     19:50  No comments

República Dominicana.- Desconocidos atentaron anoche contra la vida del cantante de música cristiana, Marcos Yaroide, tras entrarle a pedrada a sus vehículo momento en que transitaba por la Autopista 6 de Noviembre, en San Cristóbal, cuando regresaba desde San Juan de la Maguana el fien de semana recién pasado.
El artista hizo el anuncio a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde agradece a Dios por haberlo protegido en el acto.
“Estoy dando gloria a Dios que nos libró de la muerte, salíamos desde San Juan hacia Santo Domingo. Sabíamos que el propósito de ellos era que nos detuviéramos para atracarnos, pero el propósito de Dios nos libró”, escribió el interprete del tema “Todo se lo debo a Dios”.
Agregó que decidió publicar el video narrando lo sucedido, para que la ciudadanía se cuide cuando transita de noche por las calles y autopistas del país.
“Oramos para que nadie sea víctima de los desaprensivos, que pretenden terminar con la vida de los demás”, concluye el escrito del Yaroide.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.