Facebook Twitter RSS

martes, 18 de septiembre de 2018

Con gran éxito concluye el primer Festival Internacional de Comida y Salud “Vive Saludable” en Washington Heights

Noticias SC     3:46  No comments

Por José Zabala 

Washington Heights-NY- Con gran éxito concluyo el primer Festival Internacional de Comida y Salud “Vive Saludable” en Washington Heights” organizado por la Cámara de Comercio de Washington Heights e Inwood (WaHI). Este gran evento gastronómico fue dirigido por Sandra Harris, presidenta de la organización , Heidy Hernández, Directora ejecutiva, Eliazar Bueno miembro ejecutivo del Board y Lizette Caballero, Relaciones Publicas entre otros miembros.

Vive Saludable, es una iniciativa de alimentación saludable, actividad física, salud y bienestar en Washington Heights e Inwood. La actividad fue realizada el sábado 15 de septiembre de 2018, donde miles de residentes se reunieron en The Armory New Balance Track and Field (216 Ft. Washington Avenue) para disfrutar un menú de degustación nutritivo de los restaurantes participantes, y aprender sobre gimnasios, servicios locales de salud y bienestar los cuales pueden ayudar a llevar un estilo de vida más saludable. El evento fue totalmente gratis y está abierto a toda la comunidad. 

Con una programación diversa, gracias a la participación de más de 30 restaurantes, bodegas, gimnasios, centros de salud y bienestar y organizaciones comunitarias, en el primer Festival Internacional de Comida Y Salud “Vive Saludable” se ofrecieron una variedad de degustaciones de alimentos, actividades e información de salud y bienestar, premios, sorteos, actividades para los niños, música y entretenimiento para toda la familia. 

“Teniendo en cuenta los índices alarmantes de obesidad, diabetes, presión arterial alta y enfermedades cardíacas que representan una "emergencia de salud comunitaria", el objetivo principal de la iniciativa es entablar una conversación sobre el estado presente y futuro de la salud y el estilo de vida de nuestras familias”, dijo Sandra Harris.

“La Cámara de Comercio se compromete a trabajar en colaboración con empresas locales, residentes y líderes comunitarios para crear conciencia sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable y reconocer que una dieta equilibrada, combinada con actividades físicas, puede contribuir positivamente a nuestra salud y bienestar y los de nuestras familias”, finalizó diciendo Heidy Domínguez. 

Los líderes electos Gale Brewer, Presidenta del Condado de Manhattan, concejal Mark Levine, asambleístas Carmen de la Rosa y Al Taylor, las líderes de distritos María Luna y Norma Campusano entre otros líderes, resaltaron la importancia de la actividad en favor de la comunidad en un mensaje a todos los asistentes. Artistas, deportistas, empresarios, líderes comunitarios y público en general disfrutaron de la gran actividad. 

Los organizadores agradecieron a Univisión Radio y por su gran apoyo en la parte promocional del evento, y a los talentos de la cadena Brea Frank y Anthony Rey por gran trabajo de animación del evento. De igual manera agradecieron a todos los restaurantes, comerciantes y organizaciones participantes. A todos los voluntarios y a los medios de comunicación por apoyar el evento. https://www.youtube.com/watch?v=4jRHs-464wM

Acerca de la Cámara de Comercio de Washington Heights e Inwood: Establecida en 1921, la misión de la Cámara de Comercio de Washington Heights e Inwood (WaHI) es apoyar y fomentar un ambiente para el desarrollo económico, estimular y apoyar negocios locales y ayudar a mejorar las condiciones generales en la comunidad. 

La Cámara WaHI reconoce que "el mejoramiento de la comunidad es un buen negocio" y, por lo tanto, trabaja en conjunto con el sector público y privado para mejorar las condiciones empresariales y de la comunidad en general. Al hacerlo, la Cámara de Comercio de WaHI busca crear una economía local fuerte y dinámica que respalde el crecimiento empresarial, promueva el turismo y contribuya a la salud y la calidad de vida de toda la comunidad de Washington Heights e Inwood.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.