Facebook Twitter RSS

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Alexis Sánchez, ordena construir dos viviendas más y continúa socorriendo personas muy enfermas.

Noticias SC     6:20  No comments

Domingo Uribe.
San Cristóbal, República Dominicana. De nuevo la solidaridad la solidaridad y los principios cristianos de ayudar a su prójimo se ponen de manifiesto en el diputado Alexis Sánchez quien dispuso la construcción    de dos casa y el socorro de dos personas gravemente enfermas en la comunidad de Canastica.
El diputado se trasladó con un equipo médico compuesto por cuatro galenos e hizo un recorrido en el sector de Canastica en donde visitó al señor Julio urbano Lorenzo ,quien se encuentra inmovilizado tras sufrir un derrame cerebral.
En este lugar ordenó la construcción de su vivienda al tiempo que los médicos hicieron los exámenes correspondientes y ordenaron el traslado del enfermo al hospital Francisco J Mañón de la ciudad de San Cristóbal.
Allí también ordeno la construcción de la vivienda de un hijo del enfermo que está casi al desplomarse en donde reside con su familia compuesta por sus esposa y varios hijos,les fueron entregadas fundas con alimentos.
Alexis Sanchez luego e trasladó con su equipo de trabajo y los médicos a la comunidad del kilómetro 3 y medio en donde visitó la casa del señor José Ramón Guerrero,quien se rompió la columna vertebral luego de un accidente de tránsito

Tras ser examinado por los médicos se determinó ver la viabilidad de realizarle un tratamiento con células madres a fin de rehabilitar la parte de la columna afectada al tiempo que se dispuso que un abogado estudiara su caso en lo referente al accidente que aún no el entregan un solo centavo por parte del seguro.
Durante el recorrido ,Sánchez contactó las condiciones en que se encuentran otras viviendas y ordenó el levantamiento de lugar por parte de los ingenieros de su oficina para proceder a su reparacion de inmediato

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.