Facebook Twitter RSS

jueves, 16 de agosto de 2018

PLD y aliados escogen su propuesta para dirigir la sala capitular en San Cristóbal, Simón Sedano continuará

Noticias SC     3:48  No comments


En el bufete directivo seguirá como vicepresidenta Juana Idelsa Mateo.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y partidos aliados, seleccionaron ayer en horas de noche la propuesta que van a presentar a la sala capitular, la mañana este jueves 16 de Agosto, para la escogencia del bufete que habrá de dirigir ese órgano municipal durante el próximo año.

La escogencia se produjo por seis concejales de los nueve que conforman la mayoría entre el PLD y los partidos aliados en el Ayuntamiento de este municipio donde se prevee Simón Bolivar Sedano continuará al frente de la sala capitular para un mejor control y vigilancia de los fondos públicos.

Trascendió que estuvieron ausentes en la reunión donde se escogió dicha propuesta, aunque fueron convocados, los concejales Wilson Diaz, Benjamin Arias y Leidy Corporan, todos pertenecientes al bloque de regidores del partido oficialista, los que no acudieron a la convocatoria para tales fines.

En el país estarían a la disposición de cambios y reelección de los nuevos y viejos bufetes directivos 158 municipios y 234 juntas municipales de todo el país, por lo que se espera se eviten con ellos la ocurrencia de hechos lamentables.

Cedano asumirá por tercera ocasión la presidencia del Concejo Edilicio.
En el marco de una reunión en la sede del cabildo, las autoridades peledeístas pidieron acatar la decisión y cordura a los demás concejales.
Estuvieron presentes en dicha reunión los regidores Simón Bolívar Cedano, Juan Lluberes, Juana Idelsa Mateo, Filomena Corporán, José Osvaldo (Jochy) Leger Aquino y "Pascual Dipré".
Mientras que ausentes Wilson Díaz, Leidy Corporán y Benjamín Arias.

Pidieron, además, respetar la Regla de Oro, firmada a nivel nacional por los partidos mayoritarios, PLD, PRSC, PRD y PRM.

Este acuerdo instruye "a los regidores y vocales afiliados a nuestras respectivas colectividades políticas a votar en favor de los candidatos y candidatas que postule la mayoría de los regidores o vocales del partido y/o alianza que pertenezca el alcalde o director del municipio o distrito que se trate y a respetar los acuerdos que se hayan pactado previamente, entre partidos con relación a la titularidad de algún concejo de regidores o junta de vocales".

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.