Facebook Twitter RSS

lunes, 27 de agosto de 2018

Loida Isabel Diaz entrega útiles escolares a decenas de niños en barrios de San Cristóbal

Noticias SC     5:25  No comments

La ex concejal exhorta a niños y niñas a estudiar y ser buenos profesionales para garantizar un mejor porvenir para su familia.
Por Miguel Angel Solano
San Cristóbal, República Dominicana.- Decenas de estudiantes pertenecientes a hogares de escasos recursos económicos de este municipio , fueron favorecidos por la ex concejal Loida Isabel Diaz, con la entrega de mochilas, las que contenían en su interior material y útiles escolares, a propósito de haberse iniciado esta semana la docencia en los planteles escolares, tanto público como privados, en esta ciudad benemérita y el país.
Loida Isabel Diaz dirigente reformista, desarrolló la jornada a través de la Fundación Pro Desarrollo Social de San Cristóbal, que residente,  al tiempo que se trasladó a varios sectores y comunidades del municipio, quien de manera personal hizo entrega a los niños
Durante el recorrido, la ex concejal se hizo acompañar de varios de sus dirigentes políticos, quienes estuvieron a su cargo la coordinación del reparto de las utilerías.
La jornada abarcó los sectores Madre Vieja Sur, Conani-la Esperanza, Sal si Puedes, Sabana Toro, LA Cruz Santa Maria entre otros sectores respectivamente. En donde de forma ordenada todos los presentes pudieron recibir la utilería escolar.
Loida Isabel manifestó que está comprometido con la educación del país y que cada año escolar asume la responsabilidad de entregar materiales educativos a los estudiantes, sin importar ocupe un cargo o no, para así garantizarles un buen rendimiento en sus estudios.
Instó a los niños y niñas deesta población, a ser educados y a  asumir su compromiso como ciudadanos, sintiendo el orgullo de ser  dominicanos, con el sentimiento de la dominicanidad, de amar la patria con el corazón y que puedan hacerlo con mucho orgullo y dignidad
La ex concejal por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) expuso una reflexión para que quede en la memoria de los presentes, “Aprender es como remar contra la corriente: en cuanto se deja, se retrocede y por tanto aprovechemos el tiempo”. A la vez les recomendó fortalecer los valores y buenos principios porque el país y así lo necesita.
De su parte, estudiantes y padres en las diferentes comunidades agradecieron el gesto de Loida quien fue definida como un gran dirigenta política, al servicio de los más necesitados.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.