Facebook Twitter RSS

miércoles, 29 de agosto de 2018

Llaman a los ayuntamientos a invertir en el deporte para evitar que jóvenes caigan en drogadicción y vandalismo

Noticias SC     5:19  No comments

República Dominicana.- El alcalde de Villa Tapia, El alcalde José Ernesto Abud,  informó que cuando los ayuntamientos invierten en el deporte contribuyen a que la juventud de sus localidades tenga diversión sana que los aleja de las drogas y vandalismo.
Abud sostuvo que,  también fomenta la competitividad sana y mejora considerablemente su salud física, debido a que los mantienen en forma.
El acalde habló del tema al dejar inaugurada una cancha de baloncesto  en el sector La Ceiba de esa localidad. La inversión de la obra fue compartida entre el Ministerio de Deportes y la Alcaldía de Villa Tapia.
Dijo que  esta obra servirá para el sano entretenimiento de los niños,  jóvenes y adultos.
Sostuvo que la alcaldía que dirige está comprometida en trabajar a favor de la juventud y gestionar obras que contribuyan al desarrollo de ese segmento poblacional.
 Agregó que cuando los jóvenes practicar  deporte esto los  ayuda a que a aprendan  la importancia de ser disciplinado y el esfuerzo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.