Facebook Twitter RSS

sábado, 11 de agosto de 2018

DICRIM San Cristóbal apresa confeso asesino de Gualey luego de cometer robo

Noticias SC     23:46  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- La División de Investigación de la Policia Nacional de esta provincia detiene desde tempranas horas de la tarde de ayer sábado en esta ciudad al nombrado Kelvin Ferrera Rosario (a) Jonathan de 20 años de edad luego de cometer un robo junto a otro de apodo Pin residente el el barrio Jeringa hasta el momento prófugo de la organización de seguridad estatal y la justicia.

La nota policial expresa que Jonathan es residente en la calle 8 #6 del sector Gualey y posee orden de arresto No. 2841-2017 por homicidio y era prófugo de la justicia piden a la población en sentido general asistir a la institución del orden declarar si él o los mismos le han sustraido o penetrado sus negocio  en esa u otra zona..

Pin prófugo
Alvaro Paredes encargado del departamento de robo del DICRIM dijo que él detenido penetró rompiendo la parte trasera del establecimiento comercial Surtidora y provisiones Benito ubicado en la  plaza del Freidurero de la avenida los Constituyentes antigua Libertad ubicado frente al liceo musical Pablo Claudio de esta ciudad  Jonathan  luego de cometer el hecho fue apresado en menos de 24 horas.

La policía pide a través del coronel del DICRIM Julio Ernesto Germosen piden al nombrado Pin entregarse en lo inmediato a la institución de orden para el bien de si mismo y de esta manera evitar hechos lamentables.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.