Facebook Twitter RSS

jueves, 23 de agosto de 2018

Diputado Alexis Sánchez apoya resolución del Intrant que regula el uso de luces de alta luminosidad.

Noticias SC     9:04  No comments

Domingo Uribe.
San Cristóbal, República Dominicana.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana Manuel Sánchez Suazo (Alexis) se mostró de acuerdo a que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte(Intrant)regule el uso de luces de alta luminosidad.
El diputado por la provincia de San Cristóbal señaló que todo lo que vaya en pos de disminuir los accidentes en la República Dominicana cuenta con su total y decidido apoyo
“M parece que la medida es correcta pues muchos conductores las usan de manera indiscriminadas sin tomar en cuenta que la vía es de todo y que debemos protegernos uno a los otros” precisó.
La institución reguladora del tránsito en la republica Dominicana estableces algunas excepciones en la resolución 009- 2018 que busca ponerle control a la luminosidad o intensidad de la luz en las vías públicas.
Alexis Sánchez indicó que vivimos en un país en donde hay una gran cantidad de vehículos y eso amerita que se toman las decisiones pertinentes para evitar mas accidentes de los que se producen.


Hasta el momento, las autoridades del Intrant han decomisado una gran cantidad de esas luces que han sido retiradas de los vehículos en diferentes lugares de la República Dominicana

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.