Facebook Twitter RSS

martes, 28 de agosto de 2018

Desmienten fallecimiento del periodista Cesar Medina en medio y redes sociales

Noticias SC     11:37  No comments

Su hija Carolina desmintió vía telefónica el descenso de su padre Cesar informó su amigo y compañero de trabajo periodista Alberto Camionero 

República Dominicana,- El supuesto fallecimiento en el Plebysterian hospital de New York este miércoles del periodista nativo de San Cristóbal, Cesar Medina, según publico el portal digital  www.loquesucede.com es toda una falsa. 

Se recuerda que a medina hace mas de un años se le detectó un cáncer hepático terminal que se ha extendido al Pancrea y la lóbulo derecho de uno de sus pulmones, Medina a sido tratado con varias secciones de quimioterapia, lo que han gracia al todo poderoso poco a poco a causado el efecto esperado por sus médicos y sus propios pacientes.

La población de San Cristóbal al igual que su familiares, amigos y relacionados están agradecido por estar atento sobre la salud del veterano periodista Cesar Medina.

Algunas personas reaccionan a favor y otras en contra en las redes sociales.


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.