Facebook Twitter RSS

lunes, 6 de agosto de 2018

Darán sepultura en las próximas horas Don Antonio Nina

Noticias SC     4:15  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- Fallleció a la edad de 86 año edad Don Antonio Nina, empresario y político dedicado hace más de cuatro década al ramo de la farmacias y padre de una gran familia de la ciudad benemérita.
Manuel Antonio Nina Diaz, ocupó diferentes posiciones en el quehacer político, social y cultural de esta ciudad benemérita y a su vez reconocido por su don de hombre sencillo y colaborador con todo lo que tiene que ver con su pueblo natal.
Es el esposo de la doctora Evarista Bautista con la cual procreó algunos de sus hijos entre los cuales se destacan Inca,  Rafael, y Eva Nina Bazquez al igual que a Reynaldo, Samuel Nina Bautista los cuales han desarrollado una agitada vida profesional y ciudadana.
Sus restos están expuestos en la funeraria La Esperanza de la ciudad de San Cristóbal en donde se espera la presencia de distinguidas personalidades del mundo empresarial, religioso y político de San Cristóbal

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.