Facebook Twitter RSS

martes, 14 de agosto de 2018

Bartolo Colón vuelve a ganar; Jean Segura se destaca en derrota de Seattle

Noticias SC     4:25  No comments

ARLINGTON, Texas. Bartolo Colón laboró cinco innings para que los Rangers de Texas superaran el lunes 5-3 a los Diamondbacks de Arizona, con lo que ganó su primera apertura desde que quedó entronizado como el pitcher latinoamericano con más triunfos en la historia.
Robinson Chirinos conectó un jonrón de tres carreras que representó la ventaja en el cuarto inning, para poner fin a la seguidilla de nueve aperturas del derecho Zack Greinke (12-8) permitiendo dos carreras o menos. El venezolano Chirinos añadió un sencillo productor en el octavo inning.
Los Diamondbacks comenzaron la noche con un juego de ventaja sobre los Dodgers de Los Ángeles en la lucha por el cetro de la División Oeste de la Liga Nacional.
Colón (7-10) retiró a 10 bateadores en fila después de permitir dobles productores de A.J. Pollock y Steven Souza Jr en el primer episodio. La línea de Pollock fue mal calculada en el jardín derecho por Joey Gallo.
El derecho dominicano de 45 años logró su triunfo número 247, con lo que tiene ya dos más que el nicaragüense Dennis Martínez. Colón acumula cuatro triunfos más que su compatriota Juan Marichal, miembro del Salón de la Fama.
Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-1 con una empujada, Eduardo Escobar de 4-0. El dominicano Ketel Marte de 4-0.
Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Elvis Andrus de 4-1 con una anotada, Chirinos de 4-2 con una anotada y cuatro impulsadas. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una anotada, Ronald Guzmán de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Lowrie remolca 4 en triunfo de Atléticos; Segura de 5-4

En Oakland, California. Jed Lowrie remolcó cuatro carreras para respaldar la labor de Sean Manaea en la lomita y los Atléticos de Oakland aguantaron el tipo el lunes ante una tardía remontada de Seattle para imponerse 7-6 a los Marineros en un duelo entre dos de los principales aspirantes en la División Oeste de la Liga Americana.

Manaea (11-8) se llevó la victoria tras trabajar hasta el octavo inning y se recuperó de su peor salida de la temporada, de apenas dos episodios y dos tercios, ante los Dodgers.

Con el triunfo, Oakland, que ocupa la segunda plaza de la división, tiene una ventaja de dos juegos y medio sobre los Marineros, que venían de barrer en su serie de cuatro juegos ante Houston, primer clasificado y vigente campeón de la Serie Mundial. Seattle había ganado seis de sus ocho últimos compromisos. Los Astros, que descansaron el lunes, vieron como su ventaja sobre los Atléticos se redujo a dos partidos.


Los dominicanos Jean Segura y Nelson Cruz pegaron sencillos remolcadores consecutivos con dos outs en el octavo episodio, y los Marineros estuvieron cerca de coronar su remontada. Seattle llenó las bases sin outs en el noveno gracias a tres boletos del también dominicano Jeurys Familia antes de ser sustituido por Blake Treinen, quien concedió una anotación en un wild pitch y un sencillo de dos carreras de Mitch Haniger antes de cerrar el partido con su 31er salvamento.
La derrota fue al registro del izquierdo de los Marineros Marco Gonzales (12-8) tras ceder cuatro carreras y ocho hits en cinco entradas en las que ponchó a cuatro y concedió tres pases por bolas.
Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-4, con una impulsada; Nelson Cruz de 3-1, con una producida. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

Angelinos anotan 4 en 10mo inning, derrotan a Padres 6-3

En San Diego, Kole Calhoun conectó un doble que rompió el empate en el 10mo inning y Justin Upton disparó un jonrón de dos carreras para coronar la remontada de los Angelinos de Los Ángeles, que se impusieron el lunes 6-3 a los Padres de San Diego. 

El venezolano José Briceno sacudió un cuadrangular tempranero para los Angelinos, que contaron con una sólida labor de siete innings y un tercio de su abridor, Andrew Heaney. Upton impidió que el bateador emergente Eric Hosmer lograse un vuelacercas que habría adelantado a San Diego en el octavo episodio con una atrapada por encima del muro izquierdo que dejó a Hosmer con un elevado de sacrificio que igualó la pizarra.

Calhoun remolcó a Eric Young Jr. con un doble rodado que puso a Los Ángeles por delante. Shohei Ohtani anotó en un toque perfecto de David Fletcher y Upton hizo el 6-2 ante Craig Stammen (5-2) en su 25to jonrón de la temporada.

Briceno abrió el 10mo con un doble pero fue eliminado en tercera base por el catcher Austin Hedges en un toque de Young, tras la revisión de la jugada.

Cam Bedrosian (4-2) se llevó la victoria tras una labor de una entrada en la que concedió apenas un hit, mientras Stammen cargó con la derrota tras permitir tres hits y cuatro anotaciones en un episodio como cerrador.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-0; Jefry Marte de 3-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-0. El cubano José Fernández de 1-0. El venezolano José Briceno de 4-2, con una anotada y una producida.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-0; Franmil Reyes de 3-0. El mexicano Christian Villanueva de 4-2. Los venezolanos Freddy Galvis de 4-2, con dos anotadas y una impulsada; José Pírela de 3-1.

Reales vencen a Azulejos 3-1

En kansas City, Missouri, Ryan O’Hearn disparó un jonrón y produjo tres carreras, la mayor cifra en su vida, para que los Reales de Kansas City estropearan el debut de Sean Reid-Foley en las mayores, al imponerse el lunes 3-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Reid-Foley (0-1) fue retirado de la lomita tras 97 lanzamientos en cinco episodios. Permitió tres anotaciones, seis hits y tres boletos, en una labor que incluyó tres ponches.

Es apenas el segundo pelotero nacido en Guam que llega a las Grandes Ligas. Tuvo una foja de 12-4 y una efectividad de 2.98 en 23 aperturas dentro de las ligas menores durante esta temporada.

O’Hearn, novato que llegó al juego bateando para .130 con apenas tres impulsadas, conectó un jonrón al primer lanzamiento que le hizo Reid-Foley en el segundo inning, con dos outs, y empujó a Brett Phillips.

Brad Keller (5-5) permitió una carrera y cuatro inatrapables en siete innings, para llevarse su tercer triunfo en sus últimas cuatro decisiones.

Por los Azulejos, los cubano Kendrys Morales de 4-0, Aledmys Díaz de 3-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Alcides Escobar. Los dominicanos Rosell Herrera de 3-1, Raúl Mondesí de 2-0.


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.