Facebook Twitter RSS

viernes, 31 de agosto de 2018

Asesinan a un concejal municipal electo PRD en el centro de México

Noticias SC     4:49  No comments

Agustín Banda Olivares, del Partido de la Revolución Democrática, fue atacado a balazos cuando llegaba a su domicilio en Guanajuato.

Agustín Banda Olivares, regidor electo del municipio de Cortázar por el izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue asesinado la tarde de este jueves cuando llegaba a su domicilio en esa localidad de Guanajuato, en el centro de México, informa Periódico Correo.
Trascendió que dos hombres en motocicleta siguieron el vehículo de Banda Olivares hasta su vivienda, donde le dispararon en al menos siete ocasiones. Tres de los disparos impactaron en la cabeza y el cuello del legislador, mientras que uno de ellos alcanzó a su acompañante, el diputado federal suplente del PRD Ramiro Zaragoza Ramírez, que resultó herido en su pierna.
"Demandamos el esclarecimiento de este hecho, que las autoridades correspondientes investiguen hasta las últimas consecuencias", aseveró el PRD a través de un comunicado. "Exigimos puntuales investigaciones para que este crimen no quede impune", se añade.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.