Facebook Twitter RSS

sábado, 25 de agosto de 2018

Apresan y someten tres hombres por presunta violación sexual a menores

Noticias SC     4:56  No comments

VALVERDE, MAO.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, informó el apresamiento de tres hombres que eran buscados por presuntamente haber abusado sexualmente de tres menores de edad en esta provincia.
En el informe se resaltan los nombres de Wilton Acosta Martínez, de 19 años de edad, quien tiene una denuncia en su contra por presunta violación sexual de una menor  en el sector Los Cayucos, del municipio de Mao.
En tanto que Aurelio Durán, de 48 años de edad fue apresado por presumiblemente agredir sexualmente a una menor de ocho años, mientras que  Gardi Josué García fue detenido por supuesta violación sexual de una adolescente.
Los tres acusados de los delitos sexuales fueron puestos bajo disposición del Ministerio Público y los distritos judiciales de Mao y Montecristi, hasta tanto se les conozca las medidas de coerción.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.