Facebook Twitter RSS

lunes, 9 de julio de 2018

Presidente Liga Universo sector Lava Pies San Cristóbal denuncia vándalos irrumpen instalaciones deportivas

Noticias SC     4:17  No comments

Jurista dijo someterá en las próximas horas a los malhechores.

Por Moguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Tres hombres de la denominada banda Los Trinitarios irrumpieron las instalaciones deportivas de la liga Universo en el sector de Lava Pies,  debido a que no le fue cedido el terreno deportivo para realizar actividades nocturna durante la noche del pasado sábado.


El presidente de la liga deportiva José Andrés Portes Tejeda denuncio que Tontolio, Risita y Bonito tres de los 15 hombres miembros que conforman la supuesta banda destruyeron parte de la pared divisora del play, alambrada, intentaron saquear la planta eléctrica, destrozaron el Speakeng Home, lanzaron basura en el terreno del juego, cristales rotos, piedras, ramas de arboles,  entre otros objetos con fines de destruir las instalaciones deportiva.

El también jurista molesto por las acciones vándalicas expresó "que como ellos se creen seer los Trinitarios Internacionales que se preparen ya que esas instalaciones deportivas no son para el consumo de drogas, alcohol o otro tipo de sustancias prohibidas, ya que dichas instalaciones son con fines del sano entretenimiento" acotó Portes Tejeda.

Dijo que llevará esta denuncia a la policía y luego hasta los tribunales para que sean condenados los tres señalados por dicha acción la que es considerada por los deportistas dicha acción va en contra del desarrollo del deporte en la zona y de otros lugares que allí se dan cita.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.