Facebook Twitter RSS

viernes, 13 de julio de 2018

Gobernador San Cristóbal,anuncia presidente Medina resolverá problema provocada por Beryl

Noticias SC     4:14  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El gobernador de esta provincia Julio Cesar Díaz anunció que el presidente Danilo Medina solucionará el problema provocado con la rotura de una de las entradas a la ciudad de san Cristóbal por el trébol de la Seis de Noviembre a raíz del paso por el país de la tormenta Beryl.
Díaz manifestó que estuvo en comunicaciones tanto con el presidente de la república como con el Ministro de Obras Públicas y los puso al tanto de la situación informándoles éstos que en breve tiempo seria resulto el problema.
“No puedo decirle que será en esta misma semana, pero estoy seguro de que en breve tiempo estarán los equipos y el personal que realizará las labores de corrección de la situación presentada.” Dijo.
El representante del poder ejecutivo en el país visitó esa parte del municipio afectada y señaló que todos los lugares en donde hubo inconveniente y personas desplazadas  se les han suministrado frazadas y comidas.
Indicó que ya no hay personas refugiadas fruto de las lluvias que dejó Beryl y que se están tomando todas las medidas de lugar para corregir los problemas acarreados por las lluvias en esta provincia.
Luego de la visita al trébol, Díaz Rosario visitó el sector de Lavapies en donde entregó raciones alimenticias y prometió a los moradores en la riveras del río Nigua continuar haciendo las gestiones para que el muro del contención sea terminado.
En este lugar viven personas cuyas viviendas está prácticamente dentro de las aguas del río por lo que se teme que de no llevarse a cabo la medida de terminar el muro muchas podrían desaparecer poniendo en peligro sus vidas

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.