Facebook Twitter RSS

viernes, 8 de junio de 2018

Procuraduría reconoce inocencia del ing. Temistocles Montas sobre los cargos que se le imputaron

Noticias SC     17:34  No comments

Por Miguel Angel Solano 

República Dominicana.- La procuraduría general de la República ha expresado que en el caso de acusación del ing. Temistocles Montas no se encontraron pruebas que justificaran los argumentos por los cuales fue sometido a la justicia por lo que fue descargado y sacado de expediente del Caso Odebrecht porque simplemente sin pruebas no puede haber acusación y tampoco ser culpable.


La provincia de San Cristóbal, el pueblo dominicano y la comunidad internacional, está de júbilo debido a que uno de sus hijos ha sido reconocido inocente, y se le ha resarcido el honor ha ese hombre que ha dado toda su vida al servicio de la patria.       
El Ing. Temo Montas es fundador y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ex-  diputado, ex-ministro, y es quizás sin lugar a dudas el dirigente político más importante de San Cristóbal y a su vez, ha jugado un papel preponderante en la formación política de gran parte de la dirigencia Peledeista.                   

Hoy al hablar dé Temistocles Montas se recuerda las ideas del profesor Juan Bosch, con sus predicas, de que “la dignidad nunca muere” cuando se refería a los principios éticos y morales, ideas estas que Don Temo Montas encarna.         
Quienes lo conocen saben que se ha hecho justicia y están satisfechos, porque han confiado en este alto y ciudadano ejemplar.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.