Facebook Twitter RSS

martes, 5 de junio de 2018

Osiris Guzmán acepta suspendido disciplinaria de 90 días emitida por la FIFA

Noticias SC     14:35  No comments


República Dominicana.- El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzmán, manifestó que acepta de manera disciplinada la sanción dispuesta por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), que lo suspendió por 90 días por haber facilitado el local del Proyecto Goal, en San Cristóbal, para una actividad política.

“En ese sentido, nos comprometemos a ajustarnos a lo establecido por la FIFA, a fin de no volver a incurrir en errores involuntarios”, dijo.

Guzmán le facilitó un salón al Partido Revolucionario Moderno (PRM) para un acto político en enero de este año, lo que está prohibido.

La FIFA indicó que la orden interna se mantendrá vigente mientras se realiza una investigación.

Guzmán sostuvo que siempre ha facilitado las instalaciones del Proyecto Goal-FIFA a instituciones de socorro y auxilio a la comunidad en momentos de catástrofes, así como al 911 para facilitar sus servicios.

Las reglas de la FIFA requieren que las federaciones nacionales de fútbol se mantengan al margen de la política.
Guzmán está suspendido de todas las actividades de fútbol nacionales e internacionales, incluso no podrá asistir al Mundial de Fútbol en Moscú la próxima semana.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.