Facebook Twitter RSS

miércoles, 27 de junio de 2018

Luis Severino primero en llegar a 12 triunfos en las Grandes Ligas

Noticias SC     4:18  No comments

FILADELFIA — El dominicano Luis Severino se convirtió en el primer pitcher de las Grandes Ligas que gana 12 juegos en la campaña, Aaron Hicks y Didi Gregorius se volaron la barda y los Yankees de Nueva York vencieron 6-0 a los Filis de Filadelfia el martes por la noche.
Severino (12-2) ponchó a nueve en siete entradas de gran dominio en las que mejoró su efectividad a 2.10. El as de los Yankees ha permitido tres carreras o menos en 16 de 17 aperturas.
Jake Arrieta (5-6) tuvo otra noche difícil por Filadelfia, que había ganado cuatro series consecutivas antes de perder dos juegos seguidos frente a los Yankees. Permitió seis carreras, tres de ellas limpias, y nueve sencillos en cinco capítulos.
Otro estadio repleto en Filadelfia hizo sentir en casa a los Bombarderos del Bronx. Muchos aficionados apoyaban al equipo neoyorquino, que tiene la mejor foja en la gran carpa. Mientras tanto, los fanáticos de los Filis intentaron acallarlos coreando “E-A-G-L-E-S”, en referencia al equipo de fútbol americano de la ciudad.
Hicks envió al jardín central el tercer lanzamiento de Arrieta para su undécimo jonrón. Arrieta llevaba 0-4 con una efectividad de 6.66 en cinco aperturas en junio luego de que el mes pasado registró un promedio de carreras limpias admitidas de 0.90 en cinco aperturas.
Un error del segunda base venezolano César Hernández derivó en tres carreras sucias en la tercera entrada.
Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-1 con dos impulsadas. El dominicano Miguel Andújar de 4-0.
Por los Filis, los venezolanos Hernández de 4-2 y Odúbel Herrera de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0 y Maikel Franco de 2-1. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de 2-0.
MARINEROS 3 ORIOLES 2
BALTIMORE — Kyle Seager bateó un jonrón y conectó un sencillo crucial de dos carreras en la octava entrada para respaldar un buen trabajo de James Paxton en la loma y ayudar a los Marineros de Seattle a superar 3-2 el martes a los Orioles de Baltimore.
Paxton (7-2) ponchó a 10 en poco más de siete innings, en los que permitió dos carreras y seis imparables. Es la sexta ocasión en la campaña que alcanza dos dígitos en ponches.
El dominicano Alex Colomé trabajó el octavo episodio y el puertorriqueño Edwin Díaz sacó tres outs para embolsarse su 29no salvamento, estadística en la que encabeza las Grandes Ligas.
Seattle perdía 2-1 antes de remontar frente al bullpen de Baltimore. Dee Gordonabrió la octava entrada con un doble y el dominicano Jean Segura pegó su tercer hit del partido con un toque de pelota que se fue por la línea de la tercera base. Darren O’Day (0-2), relevista de los Orioles, se lastimó al intentar fildear la pelota y fue reemplazado por Tanner Scott, que le regaló un pasaporte a Mitch Haniger antes de que Seager conectara una línea al jardín central.
Por los Marineros, el dominicano Segura de 4-3, con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 4-1.
RAYS 1 NACIONALES 0
ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. — El pitcher Nathan Eovaldi se fue limpio hasta la sexta entrada antes de una inusual combinación de relevistas en el noveno capítulo y de tres sencillos para que los Rays de Tampa Bay vencieran a Max Scherzer y a los Nacionales de Washington 1-0 el martes.
Eovaldi (2-3) no consiguió salir limpio cuando Bryce Harper conectó un doble que terminó en el jardín izquierdo con dos outs en la sexta entrada. El derecho, que retiró a nueve, regaló dos bases por bolas y un sencillo en más de seis entradas. Fue su sexta apertura desde que regresó de su segunda operación Tommy John en agosto de 2016.
Luego de que el dominicano Diego Castillo pichó dos entradas, el venezolano José Alvarado comenzó la novena regalando una base por bolas a Harper para que después se moviera a primera base y fuera relevado por Chaz Roe. Roe retiró a Anthony Rendón. Alvarado regresó a la lomita y cedió dos sencillos a los zurdos Juan Soto y Daniel Murphy que llenaron las bases.
Sergio Romo reemplazó a Alvarado y consiguió su sexto salvamento luego de que Trea Turner registró un out y Michael A. Taylor se ponchó.
Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1 y Pedro Severino de 2-0.
Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 y Jesús Sucre.
ATLETICOS 9 DETROIT 7
DETROIT — Jed Lowrie remolcó la carrera que rompió el empate en la parte alta de la novena entrada por segundo partido seguido, y los Atléticos de Oakland repuntaron de un déficit de seis anotaciones para vencer 9-7 el martes a Detroit, la séptima derrota consecutiva de los Tigres.
Detroit iba arriba 6-0 después de tres innings, pero Oakland repuntó y puso la pizarra 7-7 en el séptimo capítulo. Lowrie _cuyo jonrón en el noveno inning le dio a los Atléticos la victoria en Detroit el lunes_ remolcó a Matt Joyce en la novena, su cuarto imparable de la noche.
Joyce conectó un doblete frente a Shane Greene (2-5) para abrir el noveno episodio. Lowrie también pisó el plato para sumar una más tras un sencillo del emergente Dustin Fowler.
Ryan Butcher (2-0) no permitió carreras en el octavo inning por Oakland y Blake Treinen concluyó la labor, apuntándose su 19no salvamento en 21 oportunidades.
Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 4-0.
Por los Tigres, los cubanos Leonys Martín de 4-2, con una anotada, y José Iglesias de 1-0. Los venezolanos Víctor Martínez de 5-0, Víctor Reyes de 4-1, con una anotada, y Dixon Machado de 3-1, con dos anotadas.
OTRO RESULTADO
BOSTON 9 ANGELINOS 1
Comparte:

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.