Facebook Twitter RSS

sábado, 9 de junio de 2018

Jeurys Familia a lista lesionados; Yankees ganan primero Serie Subway

Noticias SC     3:39  No comments

NUEVA YORK — Brett Gardner conectó un jonrón de dos carreras ante Jacob deGrom para romper el empate en el octavo inning y los Yankees de Nueva York derrotaron el viernes 4-1 a los Mets de Nueva York en el primer juego de la “Serie del Subway”, luego de perder a Masahiro Tanaka por problemas en el tendón de la corva cuando el lanzador corrió hacia el plato para anotar su primera carrera en las Grandes Ligas.
Tanaka aceptó un hit, un cuadrangular al segundo piso del jardín derecho de Brandon Nimmo en su segundo lanzamiento. El derecho de 29 años anotó en un elevado de sacrificio de Aaron Judge, pero luego fue reemplazado antes de la parte baja del sexto episodio. Los Yankees informaron que Tanaka tenía rigidez en ambos isquiotibiales.
El vuelacercas de Gardner, su quinto de la temporada y cuarto en sus últimos 21 juegos, se fue apenas por encima de la barda entre el jardín derecho y central y siguió al segundo sencillo de Gleyber Torres contra DeGrom (4-1).
Giancarlo Stanton añadió un jonrón en la novena entrada frente a Paul Sewald, su 22vo en el Citi Field, la mayor cantidad entre los jugadores visitantes. Fue el cuadrangular número 100 de la temporada para los Yankees, la mayor cantidad en las Mayores.
Con la mejor marca de las Grandes Ligas en 41-18, los Yankees han ganado 32 de sus últimos 41 juegos y están 23 partidos sobre.500 por primera vez desde el final de la temporada de 2012.
Los Mets han perdido siete al hilo y 12 de los pasados 14 encuentros, además de caer en nueve partidos como locales de manera consecutiva. Tienen foja de 16-34 luego de un inicio de 11-1.
Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0 y Miguel Andújar de 3-0.
Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1; el mexicano Adrián González de 3-0; el dominicano José Bautista de 1-0.
CACHORROS 3 PIRATAS 1
CHICAGO— Kris Bryant tuvo tres hits y anotó una carrera como primero en el orden por primera vez en su carrera, Ian Happ hizo una atrapada espectacular lanzándose cerca de la esquina del jardín izquierdo para finalizar el juego y los resurgidos Cachorros de Chicago vencieron el viernes 3-1 a los alicaídos Piratas de Pittsburgh.
Bryant lució cómodo para abrir el orden al bate luego que el manager Joe Maddon decidió colocar a su superestrella en un “asiento diferente por el día” porque no había conectado la pelota con su fuerza habitual. Dio sencillo en sus primeros tres turnos y anotó en un primer inning de dos carreras que ayudó a los Cachorros a ganar por décima vez en 12 juegos.
Ian Happ se tendió para atrapar un batazo de Josh Harrison hacia la esquina en contra de Pedro Strop con un corredor a bordo y dos outs en la novena entrada. Posiblemente también salvó una carrera en el tercer capítulo cuando hizo una atrapada cayéndose a un elevado poco profundo de Corey Dickerson con corredores en primer y segunda. Happ hizo otra atrapada en el sexto episodio cuando corrió hacia atrás y se abalanzó sobre el batazo de Colin Moran.
Mike Montgomery (2-1) tiró seis innings en los que concedió una carrera y siete imparables, en su tercera apertura mientras Yu Darvish está en la lista de lesionados por tendinitis en el tríceps derecho.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 2-0 con una remolcada y Gregory Polanco de 1-0; el venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-2; el puertorriqueño Javier Báez de 3-0.
JEURYS FAMILIA A LISTA LESIONADOS
NUEVA YORK.- Los Mets colocaron al taponero dominicano Jeurys Familia en la lista de incapacitados de 10 días el viernes debido a dolores en el hombro derecho.
Para ocupar su puesto en el roster del equipo grande, el club subió desde Triple-A Las Vegas al diestro Jacob Rhame. Familia tiene efectividad de 2.48 en 29 innings de labor esta temporada.
Los Mets también anunciaron que el cañonero cubano Yoenis Céspedes estuvo programado para iniciar una asignación de rehabilitación en Doble-A Binghamton a partir del viernes.
Céspedes lleva fuera de acción desde el 13 de mayo debido a un tirón en la cadera derecha, según imformó Anthony DiComo de MLB.COM.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.