Facebook Twitter RSS

jueves, 14 de junio de 2018

Fallece profesor de música y arte Leovigildo Javier

Noticias SC     18:54  No comments

Por Miguel Angel Solano y Domingo Uribe
San Cristóbal, República Dominicana. Falleció hoy jueves el maestro de la música sancristóbalenses Leovigildo Javier Guerrero (Leito), miembro de una destacada familia de músicos de esta ciudad,  quien en vida se destacó por sus aportes docentes al arte y la música.
Javier estudió en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y era profesor de esa academia en la facultad de arte de la institución docente, así como maestro de música de distintas generaciones en la ciudad de San Cristóbal.
Su deceso es una gran pérdida  para el arte de la República Dominicana y en especial para esta ciudad benemérita, donde llevó a cabo gran parte de su labor docente enseñando en diferentes instituciones y academias.
El local ubicado en el parque Eugenio de Jesús Marcano antiguo Radhames Trujillo, el salón de eventos y actividades fue bautizado con el nombre de su padre Juan Javier donde allí funciona una academia de música de la ciudad de San Cristóbal.
No se conocen con claridad los detalles de su muerte, pero desde ya, muchas persona han expresado sus condolencias por medio de las redes sociales y lamentando tan irreparable perdida.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.