Facebook Twitter RSS

jueves, 21 de junio de 2018

Diputado de Haina SC Tulio Jiménez se lanza contra policías que apresaron un sobrino suyo.

Noticias SC     4:39  3 comments

Por Roselvis Vargas 

República Dominicana.- El diputado del municipio de Haina, Tulio Jiménez, se abalanzó contra el cabo Geraldo Lebrón y su compañero de patrulla dentro de Destacamento de Itabo en ese municipio donde el legislador de apersonó pasadas las 10 de la noche de ayer miércoles en busca de su sobrino que había sido detenido por circular en una motocicleta sin luz y haber acatado la detenerse. 

El escándalo que provocó el legislador oficialista, motivó que se trasladara hasta el departamento policial de Haina, el director regional sur de la Policía Nacional, general Juan Brown Pérez, para intentar subsanar la bochornosa situación. 

El diputado finalmente logró que liberaran a su pariente, y dejó agredidos físicamente a estos agentes policiales con los que se enfrentó por sacar al joven.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Claro que tengo comentario! Y el comentario es que no tengo cometario sobre la accion de ese diputado. No vaya a ser que ses del pld y me vaya mal por hablar mal de una austoridad.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo k puedo decir es k la policía esta acabando enhaina están quitándole los cuarto a los motoristas tienen un abusó y documentence bien ese joven ni familia dé el es y el motorista llevaba dos mujeres hasta una embarazada y El policía le calló arriba y el diputado lo vio y se paró a reclamarle

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.