Facebook Twitter RSS

lunes, 7 de mayo de 2018

Tico Faxas fue condenado por violar ley armas de fuego, no asociación de malhechores

Noticias SC     12:30  No comments


Noticias SC se disculpa por error de interpretación jurídica ante publicación y alegado daño al condenado.

San Cristóbal, República Dominicana.- La segunda Cámara Penal del juzgado de Primera Instancia del distrito judicial de esta ciudad benemérita declaro al imputado Roberto Oscar Faxas Sanchez (a) Tico quien fue hallado culpable de violar los artículos 66 y 67 de la ley 631-16, para el control y regularización de armas, municiones y Materiales Relacionados.

 

Todo en virtud del artículo 338 del código Procesal Penal por lo que se condenó a cumplir tres (03) años de reclusión a ser cumplido en el centro de corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, quedando suspendido en virtud de lo que establece el artículo 341 del código procesal penal, bajo las condiciones que habrá de establecer el juez de la Ejecución de la Pena.

El juez declaró no culpable al imputado Roberto Oscar Faxas Sanchez (a) Tico , de violar las disposiciones del artículo 379 del código Penal Dominicano, por no haber sido demostrado la responsabilidad penal del imputado en ese aspecto, rechazando la querella con constitución en actor civil promovida por el señor Job Natael Franco Arias a través de su abogado constituido y apoderado  especial el licenciado Juan José Eusebio Martínez por los motivos expuestosen el cuerpo de esta decisión.

Se ordenó el decomiso del arma ocupada consistente en una pistola, marca Bersa, calibre 380 mm, numero 590056, con su cargador, así como las 7 capsulas ocupadas, conforme lo establecen los artículos 66 y 67 de la ley 631-16, para el control y regulación de armas municiones y Materiales Relacionados.

Enlace de la nota anterior.

Dictan tres años de prisión al ex juez, fiscal y político Tico Faxas


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.