Facebook Twitter RSS

jueves, 3 de mayo de 2018

PN y fiscalia interroga a tesorero junta distrital Hatillo San Cristóbal

Noticias SC     4:13  No comments

Pese a que una sola firma de cheque en conjunto, no tiene validez, se le acusa de un alegado desfalco de tres millones pesos en el cabildo acusación no aceptada por la población ni partidos opositores.


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Detienen al extesorero de la alcaldía de la junta distrital del municipio de Hatillo licenciado Obelio de los Santos (Minguin), quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares hace un mes, el profesional fue visto por un dirigente del PLD en la calle Cervante en hora de la mañana vestido de negro desde donde se le dio seguimiento hasta ser apresado para fines de investigación.

Minguin fue arrestado por agentes de La Policía Nacional que dirige el coronel Oscar Tejeda Báez en la calle Duarte, cerca del parque Enriquillo, del sector Villa Francisca, en el Distrito Nacional, junto a otro que lo acompañaba.

Se recuerda que el 19 de marzo de este año Obelio de los Santos Minguin salió de su residencia, en el sector Madre Vieja Norte, con dirección a la Contraloría Nacional de la República y luego a la junta distrital de Hatillo, donde laboraba como tesorero.

Noticias SC pregunto al tesorero a que se debía su ausencia por lo que lloroso expreso y con manos en sus ojos dijo que dijo "mucho trabajo" por lo que dijo no querer hablar.

Dias antes de su apresamiento familiares declararon que al siguiente día de su salida de su residencia ante su ausencia de trabajo recibieron una llamada de De los Santos para decirles que estaba bien y perfecto estado de salud por lo que no volvieron a tener noticias de él.

El teléfono móvil (celular) de De los Santos días después fue puesto a la venta en una agencia telefónica privada en el sector de Lava Pie, donde la Policía y el Ministerio Público lo recuperaron el pasado lunes.

El estado de salud de Obelio de los Santos luce muy mal y con la falta de higiene.

Autoridades de seguridad Policía Nacional y Dirección Central Investigaciones Criminales (Dicrim), proceden a investigarle, en coordinación con fiscales adjuntos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.