Facebook Twitter RSS

viernes, 11 de mayo de 2018

Plan Social presidencia asiste afectados por inundaciones en San Cristóbal

Noticias SC     14:55  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- La directora general del Plan de Asistencia  Social  de la Presidencia, Iris Guaba, encabezó la entrega de más de tres mil raciones secas a  familias afectadas recientemente por inundaciones en varias localidades y sectores  de esta provincia.
La Playita,  Playa Linda, Pueblo  Nuevo, Moscú, Yaguate, Madre Vieja  Norte, entre otros fueron parte de los socorridos donde también se realizó un levantamiento de las familias que próximamente serán beneficiadas  con otras ayudas y enceres del hogar.
Guaba destacó que por instrucciones del presidente Danilo  Medina, el Plan Social acudió de inmediato a proporcionar asistencia a los afectados por las inundaciones en esta zona deprimida y vulnerable del sur  del país.
Durante el recorrido Guaba se hizo acompañar del alcalde de esta provincia, Nelson  Guillén y de otras autoridades y líderes de grupos comunitarios.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.