Facebook Twitter RSS

martes, 29 de mayo de 2018

Identifican las seis personas perdieron la vida en un accidente tránsito en Arenoso

Noticias SC     3:29  No comments


República Dominicana.- Cuatro hombres y dos mujeres murieron la tarde de ayer en un accidente ocurrido en la carretera Arenoso-La Ciénaga Vieja, cuando el vehículo en el que viajaban cayó a un canal de riego.

Entre las víctimas fueron identificadas el miembro del Ejército de la República Dominicana Joel Lora Robles y su hermano Cristian Lora, además de Susana de la Cruz.

Se informó que entre los muertos hay un haitiano y otras dos personas que no fueron identificadas por las autoridades porque no tenían documentos personales.

Medios de comunicación, así como periodistas venezolanos, han divulgado en las redes sociales la información sobre el asesinato del cantautor Evio Di Marzo. Se reporta que el músico fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño "sin signos vitales" tras haber sido supuestamente atracado.

Las víctimas viajaban a bordo de un carro Kía K5, color gris, presuntamente de la playa con destino al municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, donde residían.

Los cuerpos de los muertos fueron trasladados a la morgue del hospital municipal de Arenoso.

De acuerdo a testigos, el conductor del vehículo perdió el control, cayendo a un canal de riego que conecta con el proyecto Aglipo II, próximo a la Autovía del Nordeste.

Algunas personas que estaban en el lugar del hecho dijeron que se desplazaban a alta velocidad, mientras se quejaron de las malas condiciones que presenta la vía Arenoso-La Ciénaga.

Preocupación

Según comunitarios, en el mismo lugar han muerto ocho por accidentes.

Consternación.

La forma como ocurrió el hecho produjo alarma entre los residentes de la provincia Duarte.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.