Facebook Twitter RSS

miércoles, 23 de mayo de 2018

El presidente de Asociación de Bancas de Loterías SC Geudy Mateo denuncia atentado a su empresa.

Noticias SC     0:24  No comments

Por Domingo Uribe.
San Cristóbal, República Dominicana.- El presidente de la Asociación de Bancas de Lotería Geudy Mateo denuncio que su empresa fue víctima de un atentado al cortar los cables que conducen la electricidad a sus oficinas.
Mateo señaló que sus oficinas ubicadas en la calles prolongación Juan Thomás Diaz con capotillo en la ciudad de San Cristóbal,  vándalos aprovecharon las horas de la noche para cometer su tropelía en contra de su empresa.
“De manera vandálica, desconocidos cortan cables eléctricos de nuestra oficina principal en la calle Capotillo esquina prolongación Juan Thomás Díaz en la madrugada de este bendecido martes” señala en un mensaje colgado en las redes.
Geudy Mateo ha mantenido una lucha sistemática y permanente en contra de la proliferación de bancas ilegales y ha sometido a la justicia a numerosas personas que según él violan la ley que prohíbe más bancas.
Hace más de un mes tuvo un altercado con funcionarios de hacienda que vinieron a extorsionar los banqueros de San Cristóbal con la intención de cobrarle tres mil pesos para permitirle bancas ilegales.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.