Facebook Twitter RSS

jueves, 17 de mayo de 2018

Desmienten fallece Juan Pablo Medina de los Santos padre del presidente Danilo Medina

Noticias SC     6:27  No comments

El fallecimiento del padre de Danilo Medina abrumo las redes sociales esta mañana. Gracias a Dios esta vivo.

República Dominicana.- Sobre el fallecimiento este jueves del señor Juan Pablo Medina de los Santos padre del presidente Danilo Medina Sánchez,  Juan Pablo quien nació en Arroyo Cano, Bohechío, San Juan fue desmentido por el vocero de la presidencia Rodriguez Marchena.

Juan Pablo Fue ingresado la mañana de ayer miércoles y se encuentra estable dentro de la crisis en CEDIMAT tras ser ingresado ayer por un sangrado gástrico. Médico informó y gracias a Dios fue trasladado a una Sala Regular!.

Medina de los Santos, quien nació el 26 de junio de 1918 y que hoy tiene 99 años de edad es hijo de José María Medina Báez y Lucía Blasina de los Santos. José María Medina Báez era hijo a su vez de Gaspar Medina Báez y Ana Joaquina Báez Tejeda, quienes se casaron en Baní el 4 de marzo de 1870, y hermano de Josefa Medina Báez, esposa de Álvaro Caamaño Sanjurjo, madre del general Fausto Caamaño Medina y abuela del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, presidente de la República en 1965.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.