Facebook Twitter RSS

miércoles, 2 de mayo de 2018

Embajador Gatón pone a circular obra en NY “Temas Internacionales

Noticias SC     4:15  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Con la asistencia de profesionales, políticos, catedráticos universitarios, empresarios, diplomáticos, comunitarios y ciudadanos comunes, el embajador Iván Ernesto Gatón, autor de varios libros, puso a circular su reciente obra “Temas Internacionales”.

Al acto celebrado el pasado viernes en la Sala de Teatro Rafael Villalona del Comisionado de Cultura, ubicado en el 541 W. de la calle 145 en el Alto Manhattan, se dieron cita cerca de un centenar de criollos donde pudieron escuchar la magistral exposición del doctor Gatón, enfocando los principales ejes de la política mundial.

Muchos de los asistentes consideraron que por el contenido de su obra esta debe ser lectura obligada para cualquier político dominicano, profesional o ciudadano con un mínimo de interés en dominar temas internacionales.

Su intervención mantuvo en vilo los presentes, la mayoría de ellos precisando que no hubo desperdicio y su libro es para consulta por parte de cualquier gobierno en el mundo con relación a asuntos de carácter globalizado, indicaron. 

El abogado tiene maestría  en estudios diplomáticos, extracurriculares y estudios avanzados en universidades de España, China, Argentina, Chile, Holanda, Alemania. Además, Master en estudios asiáticos y ciencias sociales en la universidad de Taipéi-China.

Actualmente imparte maestrías en las universidades de la UASD, Católica Madre y Maestra, Tercera Edad y Católica Santo Domingo. Además, Diplomado y Maestría en las Fuerzas Armadas Dominicanas (generales y coroneles abogados).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.