Facebook Twitter RSS

domingo, 27 de mayo de 2018

Día de las Madres activa ventas; muchos van a municipios y pueblos

Noticias SC     4:58  No comments

República Dominicana.- Las tiendas físicas y virtuales se activaron e incrementaron sus ventas este fin de semana por la celebración hoy del Día de las Madres este domingo, mientras que miles viajaron a diversas provincias para compartir este día con quien les dio la vida.
Plazas y zonas comerciales como la avenida Duarte evidenciaban la tarde de ayer gran cantidad de compradores buscando artículos tan diversos como electrodomésticos, ropas, accesorios, perfumes, zapatos, carteras y enseres del hogar.
En tanto que otros aprovecharon los diversos especiales que las tiendas en Internet ofrecieron todo el mes de mayo. La ocasión motivó muchos concursos en las redes sociales que sirvieron para darle visibilidad a aquellas marcas que apuestan por la modalidad del comercio electrónico.
“Desde el jueves empezó a dinamizarse, ayer y hoy el flujo ha sido constante y está incrementando positivamente para las expectativas que tenemos, porque mañana vamos a estar laborando en nuestras 17 tiendas en todo el país”, dijo la gerente de mercadeo de Tiendas Corripio, Nikauly Martínez.
Aseguró que muchos se han motivado en aprovechar las ofertas especiales con hasta un 30 por ciento de descuento.
Bien pero menos 
Comerciantes y transportistas consultados por El Nacional coincidieron que pese a que la festividad ha mejorado sus ventas y cantidad de pasajeros en comparación con fines de semana comunes, éstas hasta el momento habían sido menos que en años anteriores.

César Peralta, cobrador de guagua que viaja a Nagua y Arcadio Marte, cobrador de un transporte que va a Bonao, coincidieron en que los problemas económicos están limitando mucho a las personas para movilizarse a los pueblos por el Día de las Madres.
“Antes teníamos que buscar más guaguas porque no dábamos abasto de tanta gente”, expresó Peralta.

En tanto que José Piñero, ejecutivo de la tienda Centro Moda, de la avenida Duarte, comentó que ha notado que la diferencia actual es que la gente ha optado por comprar pequeños detalles en vez de regalos importantes como lo hacía antes.
A madres y amigas
“Como no tengo a mi mamá le regalo a mis amigas, nos regalamos mutuamente”, comentó Yulissa Herrera, en la avenida Duarte. Mientras que su comadre, Nolqui Núñez, explicó que aunque ellas no están trabajando siempre les gusta agradar en esta fecha especial.

Clarisel Comprés, una doctora embarazada de su segundo hijo, comentó que como no puede desplazarse mucho y para evitar los tapones prefirió comprar los regalos en tiendas en la red social Instagram.
Los regalos personalizados como tazas con fotografías y mensajes inspiradores fueron tendencia este año.
“Yo no compré nada, no hay dinero. La calle está insoportable”, dijo la ingeniera Katerine Lugo en una reunión de amigas y las demás corroboraron lo difícil que se les ha hecho este año porque los sueldos están muy depreciados y la canasta familiar muy alta.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.