Facebook Twitter RSS

miércoles, 2 de mayo de 2018

Constructora ofrece apoyo a universidad para el desarrollo de proyectos y oportunidades de experiencia profesional de sus estudiantes y egresados

Noticias SC     12:27  No comments

Santo Domingo, mayo de 2018.-  La Constructora Therrestra, la PUCMM y la Fundación Madre y Maestra formalizaron acuerdos de vinculación con tres objetivos fundamentales: 

Abrir oportunidades de desarrollo profesional a estudiantes de ingeniería civil y arquitectura que participarían en los proyectos turísticos que ejecuta la Constructora Therrestra. Un segundo objetivo es el mejoramiento de infraestructura y equipamiento del Laboratorio de Materiales de Ingeniería Civil que se denominará “Laboratorio Therrestra” mediante aporte de 5 millones de pesos. Y la Instauración del premio Therrestra a la Excelencia, que reconocerá el rendimiento académico de estudiantes de Ingeniería Civil y Arquitectura, asumiendo el pago del crédito educativo de sus estudios.  

El ingeniero Hugo Pérez Ovalles, presidente de Therrestra, es egresado Magna Cum Laude de esta Universidad y, en el marco de la firma, expresó: “Me gradué de Ingeniería Civil en la PUCMM de Santiago, y muchos de mis empleados son egresados de esta universidad, por lo que me parecía correcto tener este acercamiento con la institución y formalizar acuerdos”.

El rector, Pbro. Dr. Ramón Alfredo De la Cruz Baldera expresó que acogía con gran orgullo y satisfacción la reincorporación activa del ingeniero Pérez y de la empresa que preside apoyando las iniciativas de desarrollo institucional; valoró el desempeño de Therrestra como empresa que actualmente acoge a decenas de egresados y garantizó el uso eficiente de este aporte, dotando de tecnología de punta al Laboratorio de Materiales Therrestra.

Por su parte, Monseñor Agripino Núñez Collado, Presidente de la Fundación Madre y Maestra, Inc. felicitó al ingeniero Pérez Ovalles por esta iniciativa que lo convierte en un modelo a seguir por los más de 80 mil egresados de la Universidad a los cuales la Fundación se propone vincular a su alma mater, cada uno en la medida de sus posibilidades, de manera que la Madre y Maestra pueda continuar garantizando una formación profesional de calidad mundial con igualdad de oportunidades para todas las familias dominicanas, independientemente de su nivel socioeconómico.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.