Facebook Twitter RSS

domingo, 27 de mayo de 2018

Congresista Alexis Sánchez felicita a las madres dominicanas en su día

Noticias SC     3:22  No comments

El legislador afirma que las madres representan un rol de primer orden en la educación de sus hijos, así como en su formación integral como persona.
San Cristóbal, República Dominicana.- El diputado por  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel (Alexis)  Sánchez Suazo, felicita a las madres dominicana en especial a la de su pueblo natal, las que considera mujer anegada y entregada sus hijos, en ocasión de celebrarse este domingo el Día de las Madres.
Sánchez Suazo manifestó que las maravillas de Dios se reflejan en el corazón de una madre, que es capaz de amar de la manera más pura.
El congresista expresó que una madre es dadora de vida, formadora de virtudes y esperanzas, quien alimenta el cuerpo y el espíritu y calma todas las tristezas con una caricia.
“Felicidades madres, el ser más especial de la tierra”, puntualizó.
Sánchez destacó que las madres representan un rol de primer orden en la educación de sus hijos, así como en su formación integral como persona.
Dijo que son las encargadas en el hogar de enseñar valores a sus hijos, para que en el futuro sean hombres y mujeres  con responsabilidad y  solidaridad, y contribuyan a una sociedad sin violencia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.