Facebook Twitter RSS

miércoles, 16 de mayo de 2018

Cereza, la súper fruta con más componente de vitamina C

Noticias SC     6:11  No comments

Muy alto contenido en antioxidantes
 
Santo Domingo, mayo de 2018.- Los jugos de frutas naturales son la mejor opción para mantener una buena salud en general, especialmente el de cereza. Esta se destaca por ser la fruta con más vitamina C y por su alto contenido en antioxidantes. Caitlin Howell, nutricionista graduada de University of Virginia, cita que ‘’Incluir en tu dieta el consumo de cerezas como fruta o jugo, ayuda a impulsar el sistema inmunológico con su alto contenido en vitamina C y retrasar el envejecimiento por su alto contenido de antioxidante’’. Esta fruta es conocida como la ‘’súper fruta’’, se caracteriza también por reducir el consumo de otras fuentes de vitamina C, ya que esta ofrece la mayor cantidad natural de esta vitamina en el mundo.
La mejor manera de conservar los nutrientes es servir la fruta en un estado fresco y crudo. Sin embargo, existen procesos innovadores como la tecnología “HPP”, que es un proceso de alta presión en frío, que ayuda a mantener los nutrientes de la fruta por un largo período de tiempo. Esta tecnología ha sido traída al país por primera vez y está siendo utilizada por Jugos Caribé, con su línea de jugos de diferentes sabores, en esta se incluye el jugo de Cereza. 
Saludos,


Gloreyni Pimentel

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.