Facebook Twitter RSS

viernes, 11 de mayo de 2018

Aperturan moderna Unidad Médica y Diálisis Doctor Familia en San Cristóbal

Noticias SC     5:49  No comments

Gobernador Julio Cesar Diaz asiste acto inaugural
San Cristóbal, República Dominicana.- Quedó formalmente abierta la Unidad Médica y Diálisis  Doctor Familia en donde se brindarán servicios de diálisis a pacientes con enfermedad renal  crónica, nosografía 3 y 4D, ginecología, cardiología,apoyo siquiátrico entre otras.
El moderno centro de diálisis cuenta con 20 posiciones de diálisis (hemodiálisis) y diálisis peritoneal distribuidas en tres salas con equipos para nosografía ecocardiografista, colposcopia, Mapa, Holter, EKG y otros de la marca Philips de última generación.
El nuevo centro está ubicado justo al frente del parque Piedras Vivas y la iglesia Nuestra señora de la Consolación en la avenida Constitución de la ciudad de San Cristóbal  y cuenta además con parqueo par el servicio de los pacientes.
El doctor Domingo familia es el director de la unidad y tuvo a su cargo las palabras centrales del acto en donde resaltó el esfuerzo y la dedicación durante largo tiempo para lograr un centro que ponga en primer plano al paciente.
Co vasta experiencia en el tratamiento de pacientes con problemas crónico de deficiencia renal,Familia dijo que en lo adelante, contarán con todas las comodidades para recibir su tratamiento en la ciudad de San Cristóbal.
El doctor Domingo familia también puso de manifestó el carácter social de la entidad que dirige señalando que es una empresa privada  y de la comunidad al tiempo que dijo seguirá apoyando a los pacientes de escasos recursos que no pueden hacer y co pago por el servicio recibido.
“En lo adelante, los pacientes podrán durar el tiempo que requieren para recibir su tratamiento en un centro con facilidades y en mejor ambiente para situaciones de esta naturaleza aquí en San Cristóbal” dijo.
El acto fue bendecido por el padre Juan José Saró de loa iglesia Nuestra Señora de la Consolación quien resaltó la misericordia divina para lidiar con personas que padecen algún tipo de enfermedad.
También hizo uso de la palabra el gobernador provincial de San Cristóbal Julio Cesar Díaz resaltando la confianza de los inversionistas en la provincia de san Cristóbal aportando con ello empleos para la población.
En el acto estuvieron presentes también el presidente de la Cámara de Comercio de San Cristóbal Junior Dionicio, representantes del Ministerio de salud Públicas, de las ARS y otras autoridades civiles y militares de San Cristóbal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.