Facebook Twitter RSS

lunes, 16 de abril de 2018

Velan cadaver aislado de deudos en capilla "C" de hombre falleció de tétano SC

Noticias SC     9:33  No comments

El cadaver esta solo y sellado en capilla.
El fallecido poseia en su residencia más de ocho perros. Será sepultado hoy a las 3:00 PM.

Por Miguel Angel Solano 

San Cristóbal , República Dominicana.- Estan siendo velados los restos mortales de un hombre de 73 años quien según acta de difunción fallecio de tetanos en el hospital Salvador A. Goutier de San Domingo enviado desde esta ciudad a ese centro sin referimiento informan familiares.

Carlos Manuel Brioso de León se presentó al hospital Juan Pablo Pina con fuertes dolores de una heridad en la palma de la mano derecha el sabado pasado y sin recibir ningun tipo de atención fue referido de manera verval por una médico de apellido Galán sin ningun tipo de referimiento falleciendo el hombre horas despues ayer domingo.

Carlos Brioso residia con su hermano melliso Juan en la calle Padre Ayala casi esquina Benjamin Uribe a dos cuadras del hospital Juan Pablo Pina.

El ingeniero Calin Brioso hermano de hoy fallecido dijo que debe investigarse a profundidad las causas de la muerte ya que los datos arrojados en el centro de salud no determinaron las verdaderas causas del padecimiento de Brioso de León miestras estaba con vidad.

El Ministerio de Salud Pública a travez de la DPS, Regional de Salud Valdesia I y la Provincial de Salud investigan a profundidad las causa considerada de extraña sobre la muerte de Carlos. Expertos sugieren realizarle una necropcia al cadaver pero familiares se niegan por falta de recursos y tiempo.

Población pide sea cambiado lo ante posible la dirección de ese centro de salud por la gran cantidad de personas que han fallecido en los ultimos dias sin justificación. 

Hace apenas una semana fallecio el jóven  Benjamin Rosario de 25 años de edad qiien residia en el barrio Puerto Rico que ha juicio de familiares asistio al hospital por fuerte dolor de cabeza, no se percataron que era diabetico, fue inyectado con un extraño medicamentos y horas despues falleció, ayer domingo fueron sus resos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.