Facebook Twitter RSS

domingo, 8 de abril de 2018

Ante tragedia obligan a posponer concierto de Sergio Vargas en Villa Altagracia.

Noticias SC     18:57  No comments

República Dominicana.- Un trágico accidente automovilístico ocurrido en la madrugada de este domingo que afectó a dos jóvenes cercanos al artista Sergio Vargas, provocó que el concierto pautado para la noche del domingo en Villa Altagracia, en el que el cantante celebraría la entrega de El Gran Soberano, fuera pospuesto para el próximo 1 5 de este mes.

Así lo informó, el empresario y promotor artístico Luis Medrano, productor del concierto a través de un breve comunicado.

“La causa es la lamentable pérdida en un accidente automovilístico en la madrugada de hoy de dos jóvenes de la ciudad muy cercanos al artista Sergio Vargas quienes llegaron de New York y en trayecto Santiago a Villa Altagracia perdieron la vida, esta tragedia tiene consternado a Sergio Vargas su familia y la comunidad”, escribió Medrano.

El empresario no precisó los nombres de las personas envueltas en el accidente.

El concierto se realizaría este domingo en el parque de Villa Altagracia y estaba contemplada la participación de otros invitados.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.