Facebook Twitter RSS

miércoles, 25 de abril de 2018

Técnicos Regional Educación SC tropiezan en los pasillos, distritos escolares con carencia.

Noticias SC     3:41  No comments

Por Domingo Uribe.
San Cristóbal, República Dominicana.- Una fuente de educación en San Cristóbal reveló que la Regional de Educación los técnicos chocan en los pasillos en tanto,los distritos escolares tienen un solo para enfrentar la supervisión de decenas de escuelas.
La situación se produce debido a que la mayoría de los técnicos de la regional alcanzan mayores niveles que los distritos escolares y sus funciones son básicamente técnicas y se niegan a bajar a la base del sistema.
“En la regional de educación hay un promedio de 30 técnicos que no encuentran espacio para permanecer allí pero el Director tiene las manos amarradas ante la situación” expresó la fuente que comunicó la información.
Señaló que la múltiples funciones que tienen que realizar los técnicos de los distritos escolares se hace prácticamente imposible debido a loa gran cantidad de escuelas que le son asignadas.
Se recuerda que el Ministerio de Educación designó nuevos directores de distritos escolares y los que quedaron sin funciones fueron llevados a la Dirección regional de Educación ya que no pueden ser cancelados.
“Imagine usted, que el director regional de San Cristóbal sea llevado al distrito educativo como técnico,es casi seguro que él no lo aceptaría pero igual ocurre con los directores de distritos que quedaron vacante” razonó.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.