Facebook Twitter RSS

viernes, 27 de abril de 2018

República Dominicana es el segundo destino del Caribe preferido por los canadienses

Noticias SC     5:26  No comments

SANTO DOMINGO.- La Embajadora de Canadá en el país resaltó la importancia comercial de República Dominicana y planteó la voluntad de su gobierno para incrementar la colaboración multilateral que contribuya a mejorar las condiciones de vida de las comunidades menos favorecidas.
Shauna Hemingway afirmó que los canadienses representan el segundo destino de procedencia de turistas hacia República Dominicana y que sólo el año pasado llegaron 837,721 viajeros en 80 vuelos semanales.
Explicó que, además de esa preferencia de sus connacionales, Canadá participa con organizaciones locales en proyectos sobre medioambiente, seguridad, inclusión, diversidad y retos humanos “que buscan promover una vida más próspera y justa, donde todos podamos gozar de una vida de calidad y un mundo más sostenible”.
La diplomática externó sus consideraciones al pronunciar la conferencia “Canadá y República Dominicana, hacia un mundo más inclusivo, próspero y sostenible” a miembros del Club Rotario Santo Domingo Herrera e invitados rotarios de otros clubes, a propósito del trigésimo segundo aniversario de la institución.
Al concluir su disertación, su Excelencia Hemingway recibió de Magda Francis, presidente del Club Rotario Santo Domingo Herrera, el botón y reconocimiento de Socia Honoraria. Esta es la más alta distinción que un club rotario otorga a valiosas personas, ejemplares por su alta vocación de servicio, afines con los ideales de Rotary Internacional.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.