Facebook Twitter RSS

jueves, 19 de abril de 2018

Diputado Orlando Espinosa: Danilo Medina constitución prohíbe su reelección

Noticias SC     4:04  No comments


En respuesta al alcalde danilista Nelson Guillen
Por Domingo Uribe.
San Cristóbal, República Dominicana.- El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana por esta provincia dijo que no hay que tenerle miedo a Danilo Medina ya que la constitución prohíbe su reelección en alusión a unas declaraciones dada por el alcalde danilista Nelson Guillen.
Según Espinosa, la constitución dominicana es muy precisa en su artículo 124 y el vigésimo transitorio cuando señala que el actual presidente de la república Dominicana no puede optar por una respotulación presidencial.
“No hay que tenerle ningún miedo al presidente de la república porque eso fue claramente establecido en la constitución y a no ser que la misma sea modificada nuevamente, el presidente no se puede reelegir” expresó.
Nelson Guillen había dicho el día previo que el rechazo a las primarias abiertas viene del hecho de que muchas personas le temen a una nueva respostulacion del presidente Danilo Medina porque saben de la gran popularidad que tiene.
Como se sabe, ya el senado de la república aprobó en segunda lectura la realización de primarias abiertas y simultaneas por todos los partido políticos lo que ha desatado un vendaval de opiniones a favor y en contra.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.