Facebook Twitter RSS

lunes, 9 de abril de 2018

Convención PRM-NY transcurrió normal; atribuyen triunfo a Fuertes

Noticias SC     2:54  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La abortada convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que se celebrara en esta ciudad el pasado 18 de marzo y terminara como la fiesta de los monos “a rabasos limpios” se efectuó este domingo de manera pacífica y ordenada en cuatro centros de votaciones, ubicados en Manhattan, El Bronx, Brooklyn y Queens..
Inició a las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, y aunque se acordó usar el padrón de los 5,090 registrados, incluyendo los que se inscribieron en el Precol y Premil, se aplicó el que vino desde RD con 3,961 inscritos.
Hubo un dislocamiento extraordinario y pasadas las 11:00 de la noche, aún no había definido un ganador ni se tenía el total de votos. Los seguidores del candidato Neftaly Fuertes dicen que ganaron, mientras los de Luis Ducasse se limitan a expresar que la contienda está reñida.
Se le preguntó a Fuertes, a los altos dirigentes Alejandro -Tontón- Rodríguez, Jairo Guerra y Erasmo Chalas que cuanto votaron en general, la abstención y cual fue el padrón usado, pero nadie pudo contestar.
Se llamó al otro candidato a la presidencia, Luis E. Ducasse y a Rafael Mendoza, ninguno contestó el teléfono.
Sin embargo, a las 11:00 de la noche, los seguidores de Fuertes estaban celebrando. "Ganamos, ganamos", expresaban. 
Se había anunciado que el presidente de la Comisión Nacional Organizadora del Partido, Tony Raful,  vendría y no vino, quienes vinieron desde RD a supervisar el evento fueron Rafael Castro y Dario Castillo Lugo. 
La comunidad dominicana en NY espera para este lunes que los números precisos fluyan para saber oficialmente quien ganó.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.